Blog iniciado (¿ánimo?)

LOADING...

Bueno, esta es mi primera entrada así que... BIENVENIDOS, MIS CANES jajaja.

  Estoy creando este blog porque me encanta hablar de cosas que conozco -o medio conozco- y qué mejor forma de demostrar mi narcisismo que escribiendo un blog con mi opinión personal información súper relevante de estos temas (los miro a ustedes, otros blogueros).

    Pero primero que nada, buenas tardes.  Yo soy Jaden, tengo 20 años de vida y todas las cosas malas de la generación de la que formo parte (Realmente no importa en cual me quieras meter, Y o Z, bellakeamos igual, supérenlooo). Paso como el 70% de mi tiempo libre en redes sociales, me gustan los tik toks de "cosas que no sabías parte 417 vol 2.0 cosas que ahora sí en serio no sabías te juro que no se repiten", no le entiendo al SAT, procrastino demasiado y soy pro-todo, creo. puro ACAB

    En cuanto a mis pasatiempos y aficiones... pues nada. Rapeo de repente, medio le hago a la producción musical de forma no profesional, de la nada me pongo bien existencial, peleo con señoras en twitter, me siento bien artista dirían en el Edo. Mex. y pisteo juerte me gusta pasarla bien. 😊

    La verdad es que siento que esto está muy pasado de moda, pero ya sabes lo que dicen, no eres un verdadero habitante de internet si no tuviste un blog personal como veinte años después de que fueran algo relevante.

     En este rinconcito del ciberespacio (si o no suena perro) podrás encontrar las cosas que me interesan, hablaremos desde música hasta la tragedia de la vida de un adulto jóven (boomers diciéndome que no le sé, pues sí wey, obvio no le sé, ya siéntese jajajaja), se va a poner chido, lo juro por Dieguito Maradonna.

    Hay que pasarla chido ¿no?, de todos modos un día nos vamos a morir y qué hueva decir que estuvo aburrido. Así que saken el procura coquetearme más y los cigarros chistosoooooossss.

    Creo que eso es todo por la primera entrada jaja, un poco de presentación, un poco de humor bien meco y un chingo de expectativa.

    Entonces qué, nos leemos luego...

    Se lo lavan jajajsaj.

-Jaden

    


Comentarios